Inicio Foros Foros del curso "Masculinidades igualitarias" Foro La Sexualidad Masculinizada Respuesta a: Foro La Sexualidad Masculinizada

#6653
plablol
Espectador

Hola a todos. Por fin puedo entrar en el foro.

Este segundo bloque me ha parecido muy interesante, tanto en lo que contiene como base para mi trabajo docente como tambien, todo lo que conlleva en cuanto a cambio personal.

Creo que nos queda mucho por hacer para empezar a camnbiar nosotros mismos, como personas, y para que "sembremos" cambios en nuestro entorno, familia, amigos, alumnado etc.

Pero tambien pienso que lo "tenemos muy dificil"; observo que nuestra sociedad, pese a que habla mucho de valores y bla bla bla, esta mas enfocada a la ambicion personal, al crecimiento egoista, al consumo inmediato de lo que nos puede dar un placer propio, mas que a compartir, a generar sinergias etc.

Como he comentao durante la sesion de Zoom, coincidiendo con alguna compañera, queda mucho por hacer pero tambien, queda mucho por "desandar"; creo que tenemos que reflexionar sobre que y como hemos hecho para poder ofrecer nuevas estrategias de educacion y crecimiento.